IMPORTANTE :

Voy a mirar el material de cada uno de vosotros

No se aceptará nada fotocopiado

Únicamente se aceptará un cuaderno con  conceptos (  y  resúmenes de lo pedido  si los hubiera de esta evaluación únicamente ) y comentarios hechos.Si hay duda¿Por qué no preguntar?

No creo que la prueba sea de un poema del libro  de lectura ,pero sí será muy parecido a los hechos en clase y a los del libro de poemas que manejamos este año. Voy a buscar dos poemas que lo tengan TODO .

Os recomiendo que leáis todas las entradas que os he ido colgando y las notas que espero que hayáis tomado en clase

¿Por qué una prueba CON MATERIAL?

1.Es un modo de -o al menos un intento- de que seáis  ordenados y tengáis un buen cuaderno con lo básico.

2.Es un modo de que os preparéis bien – si se os pasa el tiempo buscando en el cuaderno NO os dará tiempo ¡CUIDADO!- y veáis vosotros mismos que con ese cuaderno metido en la cabeza podéis hacer casi cualquier cosa.

Tras dos o tres años juntos creo que ya tenéis de sobra conocimientos para enfrentaros a cualquier texto , poema, cualquier escritura literaria y vamos a comprobarlo .

Es un modo de prepararos para el examen final .

IMPORTANTE SINTAXIS , no tenemos mucho tiempo , y continúo con una hora de retraso en Humanidades. Enviadme vuestras frases online , o buscadme en recreos.Tenéis todo el material de sintaxis PRACTICAR SIN PARAR , hacer vuestro propio cuaderno de SINTAXIS.

Ya únicamente haré una frase por día de aquí a final de curso , voy a empezar LOPE ,CALDERÓN ,  EL TEATRO , PROSA Y CERVANTES.

“Yo lo quiero todo”

LOPE

Anuncios

Acerca de laliteraturatesalva

En el centro mismo de la nada intentamos salvar almas a través de lo que mejor sabemos hacer los humanos-Contar, leer, escribir ,inventar ...historias,muchas historias .Eso nos salva, nos salvará siempre .Nuestra capacidad para imaginar e incluso crear otros mundos está unido a nosotros y es indivisible .Existe quizás para enterdernos, quizás para evadirnos, quizás para crecer, quizás para salvarnos, quizás para perdernos para siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s