Voy a tardar porque casualmente he hecho pruebas a todos los cursos-tengo cursos con 29 alumnos….- pero así por encima en Bachillerato veo que sí teneis muy, pero que muy interiorizado el análisis sintáctico, yo creo que esta vez sí ha salido muy bien.Algunos también ya me estáis enviando lo de la Celestina.Espero hasta 31 Enero. La semana que viene Celestina, Renacimiento y Humanismo.Os gustará y más aún si me da tiempo a que veamos ésto y veamos ¿Qué creer? En aquella época creyeron que el conocimento-todo él- les llevaría a la belleza Respecto a los nombres , nomenclaturas o diferentes tipos de análisis oracional ,sinceramente, acepto cualquier tipo de análisis o nomenclatura en Sintaxis.De todos modos  replanteare en el departamento la unaminidad respecto a terminología.

Acerca de laliteraturatesalva

En el centro mismo de la nada intentamos salvar almas a través de lo que mejor sabemos hacer los humanos-Contar, leer, escribir ,inventar ...historias,muchas historias .Eso nos salva, nos salvará siempre .Nuestra capacidad para imaginar e incluso crear otros mundos está unido a nosotros y es indivisible .Existe quizás para enterdernos, quizás para evadirnos, quizás para crecer, quizás para salvarnos, quizás para perdernos para siempre

Los comentarios están cerrados.