Por cierto hoy a muerto Anita Ekberg

Debido a que algunos alumnos  tienen que hacer el examen antes del 30, vamos a reoasar a tope estas semanas para que no haya sorpresas.

SESIÓN PRIMERA-Las haremos en clase

SESIÓN SEGUNDA-traer de casa

1)SE.Analizar los se

Llévaseño a tu madre

Nunca se peina ella

Se escriben con frecuencia

Él no se cree capacitado

2) Analiza

Esa empresa , de la que dependen muchas familias,tienen problemas económicos.

Un amigo es aquel que adivina siempre cuándo se tiene necesidad de él

La chica con quien salí el domingo es hija de unso amigos de mis padres

Estoy contento de que hayas venido hoy  bien

Mi deseo es que tú me quieras.

SESIÓN TERCERA

1) Analizar los SE.

Mañana se sabrán los resultados de la obra

Algunas personas parace que se averguenzan de sus virtudes

En mi pueblo se organizan unas fiestas divertidisimas

Todos se escaparon  cuando los vieron venir

En España se bebe y se bebe mucho.

2) Analizar

El hombre a quien nadie envidia no es feliz( Esquilo)

No muerdas la mano del que te da de la comida

No recuerdo la ciudad donde nos conocimos

En un lugar de ma mancha, de cuyo nombre no me acuerdo,vivía un hidalgo.

Ayudar a los padres es un deber

Los que llegaron fueron avisados

Acerca de laliteraturatesalva

En el centro mismo de la nada intentamos salvar almas a través de lo que mejor sabemos hacer los humanos-Contar, leer, escribir ,inventar ...historias,muchas historias .Eso nos salva, nos salvará siempre .Nuestra capacidad para imaginar e incluso crear otros mundos está unido a nosotros y es indivisible .Existe quizás para enterdernos, quizás para evadirnos, quizás para crecer, quizás para salvarnos, quizás para perdernos para siempre

Los comentarios están cerrados.